Desde que dejara a sus compis de One Direction, allá por el 2015, la carrera de Harry Styles no ha hecho más que mantenerse en lo más alto. Querido por todas las publicaciones de moda, deseado por todas las firmas, esperado por cualquier alfombra (del color que sea) y aplaudido por cada uno de sus éxitos musicales, que resultan de lo más bailables ahora que no queremos hacer otra para olvidar lo que nos rodea, Styles ha sabido sacar rédito y jugo a unos “admiradores” que se lo rifan. ¿Lo próximo? El cine.

Un salto a la gran pantalla que no sería el primero, puesto que ya lo pudimos ver hace dos años en Dunkirk, de Christopher Nolan, drama bélico que parece haberle despertado el gusanillo de la interpretación al cantante y compositor y encendido la bombillita a los productores de cinematográficos al apostar por este certero gancho para el público.

El nuevo proyecto será la próxima película de la actriz Olivia Wilde (ahora directora), Don’t Worry Darling, que también contará Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson. Un trabajo en el que Styles sustituirá a Shia LaBeouf que por problemas de agenda ha terminado declinando la oferta (¡una pena!). Pese a que aún se desconoce de que irá la película si sabemos que todo tendrá que ver con una comunidad utópica de los 50 en la que una ama de casa descubre una realidad que le cambiará la vida (¡cómo nos gustan estas tramas!).

Buenas noticias para un Styles que no quiere perderse comba y más cuando ya suenan rumores de que podría trabajar con Brad Pitt (no sabemos si Pitt como productor o actor) en Faster, Cheaper, Better de Dan Gilroy (el marido de Rene Russo) y que sería una crítica a los cambios que la automatización ha provocado en el mundo actual. Parece que el guapo de Styles tiene mucha, pero que mucha, ropa que planchar.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *