Durante este confinamiento hemos asistido a jornadas de puertas abiertas a través de las casas de medio Hollywood, ventanas abiertas a la intimidad de nuestros artistas favoritos que no solo nos han hecho morir de envidia con reclusiones de lo más privilegiado sino acompañarnos a lo largo de nuestras horas mirando al techo después de haber entrenado, cocinado, limpiado todos los armarios y cajones posibles y visto puesto al día con el streaming. Pero, ¿y David Lynch? ¿Qué ha estado haciendo? ¡Lo sabemos, DEARs!

Huyendo de los discursitos moralistas y los lives para hablar con fans de lo más random, el director de cine americano ha decidido que ya era hora de estrenar en abierto su corto animado Fire (Pozar), siguiendo al debut, en enero, en Netflix del corto What Did Jack Do? Del propio Lynch. Un proyecto de lo más esperado por todos sus fans recluidos en sus casas que han agradecido el detalle de su director de cabecera.

Un proyecto realizado conjuntamente con el músico polaco-americano Marek Zebrowski, con el que ya había unido fuerzas en su disco Polish Night Music de 2017, y al que conoció cuando rodaba Inland Empire y Zebrowski era su traductor. Un experimento en el que sin dar ningún tipo de indicación sobre las imágenes a proyectar, el músico las interpretaba poniendo banda sonora a su antojo. Una joya de algo más de 10 minutos que ahora podemos disfrutar desde casa entre nuestra próxima clase de pilates y la preparación de nuestra vigésimoquinta tarta de zanahoria. ¡Qué gustazo!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *