Pocas cosas nos gustan más que probar de otras gastronomías de nuestro país. Cualquier comunidad por la que te dejes caer será un verdadero placer para los sentidos. Ahora está todo un poco más complicado pero el delivery nos regala la oportunidad de seguir apostando por esta idea, mientras apoyamos al sector que lo está pasando realmente mal. Hoy nos apetece cocina canaria y que mejor para disfrutarlo que Gofio o El Lagar x Gofio, su opción para llevar.

La pandemia nos está convirtiendo en verdaderos superhéroes y si no que se lo digan a los restauradores que con tesón, muchas horas sin dormir y amor por lo que hacen se han reinventado en esta época convulsa que nos trae a todos descolocados. Safe Cruz y Aída González (de Gofio by Cícero) sacaron brillo a su estrella Michelin y decidieron no quedarse con los brazos cruzados. Querían seguir cocinando.

De ahí que hicieran de su Gofio, muy cerquita del Museo de Prado, la base de operaciones (también) de su servicio de comida a domicilio con el sello de este restaurante canario que si no has probado ya deberías hacerlo. Cocina creativa basada en recetas isleñas tradicionales y ese giro de 180º que tanto se agradece para seguir dejando con la boca abierta.

Una verdadera explosión de sabor que desde sus truchas de conejo al salmorejo, focaccia de pata asada, steak tartar con mojo picón, tomates aliñados con piñones tostados, a su codorniz compuesta o croquetas de pollo nos devuelven a otra época en la que las prisas no valían y los sabores eran únicos. ¿De postre? No te olvides de la tarta de queso majorero al pimentón que es una verdadera fantasía.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *