El tiempo se te está echando encima un año más. El pasado septiembre prometiste que el verano 2018 estarías a pleno rendimiento físico y con la llegada del buen tiempo y los primeros calores, te das cuenta que tu promesa vuelve a caer en saco roto. ¡No desesperes! Aún tenemos una solución. Quizá no pasar de 0 a héroe en cuestión de semanas pero puedes intentarlo con una de las partes de tu cuerpo más importantes si lo que pretendes es lucir bañador como todo un profesional: tus glúteos. Sí, has oído bien, ya es hora de sacarle partido a tus reales posaderas y convertirlas en el centro de todas las miradas. Habrá que empezar por algo, ¿no?

Pero como en todo tipo de entrenamiento, siempre es mejor hacerlo acompañado, no solo porque entre serie y serie puedes departir de lo humano y lo divino (o fijarte en ese tío nuevo que no habías visto en el gimnasio) sino porque es una manera de no dejar el trabajo a medias porque lo tuyo sea la cervecita del mediodía, la tarde, la post tarde (afterwork para entendernos) y ya de perdidos al río. ¿Quién mejor que el nadador Tom Daley para ayudarnos a levantar el culo?

Tranquilo, no te pongas nervioso puede que te sientas nervioso con la idea de que un jovencito efebo curtido en Juegos Olímpicos sea tu particular entrenador personal pero como buen usuario de internet y redes sociales que eres, esta clase será una sola, no tendrás que salir de casa, ni siquiera ducharte previamente si estás en plan vagueras. Solo hace falta dar click en el vídeo de abajo y el bueno de Daley te ayudará a subir y bajar como las reglas básicas del hombre deportista y bien tonificado mandan y que seguramente no quieras saltarte.

Una rutina de 6 minutos (solo 6, puedes aguantarla) con los mejores ejercicios para semejantes traseras y con la guía de uno de los deportistas del momento que también se ha ido haciendo famoso con su canal de Youtube en el que aconseja, recomienda y nos habla de sus secretos para hacerse con un cuerpazo como el suyo siendo constante y sin tener que ser olímpico. Una alegría para la vista y mucho mejor para este cucu nuestro que en cosa de mes y medio estará luciendo lozano, turgente e insinuante para todos aquellas indiscretas miradas que tantos buenos momentos nos regalarán en el estío. ¡Buen entreno, caballeros!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *