Porque después de todo el año que llevamos, en el que parece que nos han mirado un mogollón de tuertos,  no se nos ocurre una mejor manera de felicitar las fiestas y desearos un buen 2021, no podemos por más que agradecer al Barcelona Gay Men’s Chorus que nos recuerde que la vida hay que tomarle como un círculo. Una esfera que comienza y termina y que nos permite poder volver a dibujar la siguiente, habiendo aprendido de la anterior.

 

Una oportunidad que el coro catalán no ha querido echar a perder con este vídeo, en colaboración con la Sala Luz de Gas y con la que cierra su campaña ‘Actua amb el Cor’ cuyo objetivo, desde hace 5 años, es ayudar a Creu Roja Joventut en la recogida de juguetes para familias desfavorecidas. Porque la ilusión, como la esperanza, es lo que último que se debe perder. Despedir este año 2020 es nuestro ciclo vital porque el 21 va a ser nuestro año. Se os quiere.

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *