Desde su publicación a primeros de mes, estábamos esperando que Fangoria volviera a desbancar del número 1 al artista que hiciera falta. Un puesto para el que estaban preparados (y bien dispuestos) y que, al fin, han conseguido gracias al poder de convertir todo lo que tocan en oro y a un Existencialismo Pop que bien podría dar nombre a la etapa que estamos viviendo y que pasamos de llamar Nueva Normalidad.

Alaska y Nacho Canut vuelven a tocar nuestro corazoncito (y el de millones de fans repartidos por el mundo) con su mini álbum de 5 pistas “apto para estos tiempos de carpe diem”. Un Existencialismo Pop, “donde la E es para Existencialismo y la P evidentemente para Pop«, que consigue arrebatar a Olivia Rodrigo el trono y que nos hace más felices que el saber que en su primer concierto de julio en las ‘Noches del Botánico’ ya tienen el sold out colgado.

Un disco inspirado en el gazpacho resultante de meter en la misma licuadora a Moira Casán, The Weekend o Dua Lipa con unas cucharaditas de satanismo, arte abstracto y rock ‘n roll. Una producción en la que vuelven a colaborar con Guille Milkyway mientras se entregan a las coreos de Domingo Cortés para sentar las bases de su Momentismo Absoluto, primera de las canciones estrenadas de este movimiento, que acaban de fundar y que esperamos siga brillando con fuerza, por lo menos durante este verano o hasta que esta pesadilla deje de serlo.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.