Hubo un tiempo en el que los caballeros más elegantes se vestían para salir. Buenas maneras que se fueron perdiendo con el auge de los globalismos más fashionistas y en el inexistente apego a los manuales de estilo de todo hombre que se preciara. Hoy, Lanvin recupera esa hoja de ruta.

Y lo hace con Edition Soir, su colección para vestir de elegancia tus veladas nocturnas, así como esos eventos varios que te requieran de etiqueta. Una oportunidad de abrazar esas normas de estilo que jamás debieron caer en desuso y que, ahora, Lanvin recupera a través de una serie de trajes realizados de manera artesanal en sus talleres de países.

Una segunda piel para marca la diferencia y donde los clásicos se reinventan, los tejidos se modernizan y las perchas vibran al sentir estas creaciones tan impecables como si de Cary Grant, Gary Cooper o Richard Gere, en American Gigolo, te trataras. ¡Para qué pedir más!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *