Elegir un par de gafas que nos llegue a enamorar no es tarea fácil y más cuando tenemos un abanico tan grande que nos impide decidirnos rápidamente. Hasta que llegó Etnia Barcelona. La firma española nos lo pone muy fácil: ¿qué movimiento artístico te mola?

Y es que la óptica independiente catalana apuesta por esas corrientes culturales que nos llevan sacudiendo (y seduciendo) desde hace décadas en su nueva colección ‘Terra’. Una nueva línea con la que pretende conectarnos con lo puramente esencial y permitirnos reconectar con ese espíritu de libertad que ahora , más que nunca, necesitamos.

Un viaje con un objetivo bien marcado en el que las cualidades de cada uno de nosotros, así como nuestras inquietudes y gustos, se convierten en el argumento perfecto sobre el que sustentar nuestra decisión a la hora de elegir esas gafas que nos acompañarán durante un tiempo y que sin pretender imponerse sin más, combinan a la perfección con el “aquí y ahora”.

Gafas para cada personalidad, modelos para cada perfil, que se inspiran en la arquitectura de Arata Isozaki, Jean Nouvel o Richard Meier, la literatura de Jack Kerouac, las competiciones de Ayrton Senna o el estilo de Dennis Hopper que pocos podrán decir de ellos que no han sido molones a lo largo de toda su vida. Hedonismo en clave cultureta para ver mejor esta temporada (aunque los apetezca es mirar hacia otro lado).

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.