Que el verano ya esté entre nosotros, amenizándonos con su cálida caricia (hay que ser poético porque si no, no se aguanta), no es razón para que no estés ya con un ojo puesto en la vuelta de vacaciones, el regreso al curso laboral partido y la puesta a punto (no solo la física en el gimnasio) de tu armario que debe lucir imponente con los primeros rayos de ese entretiempo que tornará en otoño. Y Dries Van Noten tiene la prenda que no puede faltarte.
Si eres un declarado seguidor de los dictámenes de la moda que adaptas a tu manera y con ese gusto y brío que los hacen tan tú, lo más seguro es que durante todo este año ya hayas customizado a tu particular estilo esa bonita americana cruzada, la pana como tejido estrella, el mono de trabajo como prenda tanto básica como festiva, los pantalones de pinzas, las gafas en su versión mini o maxi, las gafas New Age, los total look en puro blanco o el estilo más punk como guiño canalla y rebelde que no cesa, las rayas verticales, los leggins, el logo por el logo o ese mood yanqui que nos hace abrazar desde los looks más estampados y exóticos a las prendas que utilizarías en una tarde de bolera.
A todo esto deberías unir ese toque a campamento, a boy scout que se ha hecho mayor y que ya sea en prendas de lo más técnico como en chubasqueros de lo más plastic (deluxe) roza la perfección. Pues bien, justo en ese apartado recuperamos la prenda estrella del último desfile de Dries Van Noten para el próximo otoño/invierno, su chubasquero con print amarmolado gracias a la técnica Ebru. Pero solo para los más rápidos.
Y es que una limitada tirada de 10 prendas por cada uno de los modelos existentes se pondrán a la venta en 10 tiendas seleccionadas por poco tiempo. Podrás hacerte con esta prenda (verdadero objeto de deseo como puedes imaginar) en las tiendas del diseñador en Amberes, Paris and Tokyo, así como en puntos de venta en Nueva York como Barneys, Harvey Nichols en Londres, Le Form en Moscú, Isetan o Shinjuku en Tokyo, Lane Crawford en Hong Kong, Club 21 en Singapur y, de manera online, en Mr. Porter.
Así que, ¡ya sabes! Si no quieres bajar el listón de la elegancia y buen gusto derrochada durante la primera mitad del año, estáte atento y que no te lleven la delantera. Las esperadas lluvias harán que la compra haya valido la pena.