El verano ya comienza a mostrarnos sus últimos rayos y nosotros seguimos sin quitarnos nuestras gafas de sol. Y no porque Don Lorenzo nos siga dejando cegados con su ferocidad, sino porque son tan bonitas, tan modernas y tan rompedoras que no ha habido cuello que no hayamos partido durante este estío tan molón. ¿Que de qué gafas hablamos? Pincha y entérate, ¿no?
Fijo que estás con el guapo subido, perdiste esos kilillos de más que no te hacían bien y que estás sacando verdadero rédito a ese bigotillo que te dejaste, muy a lo Freddy Mercury. Por eso, no podemos permitir que sigas llevando ese viejo par de gafas que no se pondría ni Sergio Ramos que, como sabrás, prescriptor de moda no es. KVRT STVFF vuelve a hacer de las suyas y presenta sus gafas ECHO, una ida de olla a la que caemos rendidos como al love in the first degree caían las Bananarama y que sin perder la esencia de esta marca barcelonesa, se apuntan enteros con una joya para tus ojitos tan innovadora como vintage.
Un par de gafas que en monocromático negro, blanco, marrón, latte o concha de tortuga recogen todo lo que le habíamos pedido siempre a este accesorio y pocas veces habíamos encontrado. Un auténtico suspiro de montura a medio camino entre el futurismo de Blade Runner y la esencia vintage de aquellas gafas que lucía Gloria Swanson en sus vacaciones en el Eden Roc de Saint Tropez, que nos aleja de cualquier vulgaridad o par de gafas mainstream, porque lo nuestro siempre fue llamar la atención desde la elegancia, el buen gusto y ese canalleo festivalero que no podemos remediar. XOXO.