Muchos piensan que para tomarse una copa (o más de una) es necesario que sea fin de semana o fiesta de guardar. Nada que ver con la realidad. Cuando se está cómodo y la compañía, como su nombre dice, acompaña es casi obligado dejarse llevar por el mejor combinado y qué mejor para hacerlo que un club molón donde se sabe a qué hora se entra pero no a qué hora se sale… bueno, sí, cuando cierren. ¿Te vienes al Muticlub?

En pleno carrer de Còrsega y abrazando aquellos 80 que nunca hemos querido que se fueran, Muticlub es el local perfecto por el que dejarte caer si te gustan los cócteles en los mejores ambientes. Una coctelería cuya estética hedonista (firmada por Enric Rebordosa) nos remite a ese modernismo de una Barcelona que siempre ha sabido a qué sabe y huele el Art Decó con cruce pop y donde el tardeo sustituye al after work.

80 referencias de vinos y otras tantas de destilados que Joao Eusebio sabe dispensar con mucho atino tras la barra, enamorando al personal, y ganándose al Drinks International que lo ha situado en el puesto nº22 de entre las mejores coctelerías a nivel galáctico. Un dardo en el centro de la diana del empresario Kim Díaz que se encarga de reinventar la idea clásica para formatearla sin perder su esencia.

Un bar de vinos, de copas o restaurante para los más nocturnos que imprime carácter y entretiene a unos fieles que llegan para pasárselo bien marcando la diferencia. Porque pocos sitios hay en la Barcelona del Ensanche que unan bajo un mismo techo los sabores intensos de su trilogía del daiquiri, caldos como el Gran Caus de Can Ràfols dels Caus y picoteos tales como el carpaccio o ceviche de champiñones, la torrija salada, el cocktail de gambas, la ensaladilla del club, la tortilla negra, el tartar mixto de solomillo y vieira y una dosis de buen gusto y elegancia para los más gourmands de la sala que saben dónde está lo bueno y, por ello, no salen del Muticlub. Si te daba reparo el “La casa se reserva el derecho de admisión a menores de 40 años’, no te asustes. Si vienes con ganas, eres absolutamente bienvenido.

 

Carrer de Còrsega, 338

X-D: de 17h a 03h

T.: 933 88 58 66

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *