Y toda la culpa la tiene la llegada de ‘Coriandre 39’ a la perfumería.

Si la rutina te impide potenciar, aún más si cabe, tus ganas de viajar y de explorar nuevos destinos, quizá con el nuevo perfume de Le Labo puedes intentar calmar esas ganas por hacer el petate y lanzarte a la aventura.

Y es que la firma americana acaba de presentar la nueva esencia que llega a su familia ‘City Exclusive Collection’, una oda a esos viajes que quisiste hacer o que has hecho ya, pero quieres mantener en el recuerdo a golpe de olfato.

Un nuevo perfume que al nombre de ‘Coriandre 39’, exprime al máximo la pura esencia de la Ciudad de México, jugándose todas sus fichas al cilantro como principal anfitrión de un olor que te cautivará desde el primer segundo, a pesar de haber sido ‘team 0 cilantro’ desde que apareció en nuestras vidas.

Un giro de tuerca en la utilización de la hierba que hemos podido encontrar en más recetas de las que hubiéramos querido, y que ahora nos engatusa con una exuberancia vegetal que no sentíamos que tuviera, pero que sabe captar a la perfección la vitalidad vibrante de una ciudad callejera y llena de estímulos.

Notas muy verdes, totalmente frescas, que en nariz consiguen transmitirnos un cierto especiado con las que transportarse a ese México lindo de mezcales, tequilas y una cultura de siglos, que nos mantiene despiertos y atentos a lo que está por llegar.

Así, Le Labo se apunta el tanto, no solo por añadir otro perfume irreverente y con alma a su colección (el poder de lo artesanal y lo manual sigue siendo su máxima), por seguir apostando por el testeo con personas y no con animales o porque para ellos no exista distinción alguna entre celebrities, influencers o clientes sin filtro, sino también por ofrecer este ‘Coriandre 39’, por tiempo limitado, ya sea en la tienda físicas de Ciudad de México u online, pese a que los frascos de sus perfumes inspirados en ciudades, solo se venden en el destino en cuestión. ¡Aprovéchalo! Van a volar.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *