El verano sigue su caluroso curso y la elección para votar a nuestro próximo gobierno se finiquitará este próximo domingo, por eso nosotros te proponemos dos series para que ocupes esas horas gastadas en redes sociales, siguiendo los sondeos y los dimes y diretes que se han estado lanzando en bucle, y las ocupes con entretenimiento puro y duro, que eso relaja y no levanta tanta ampolla.
HEARTSTOPPER
La primera temporada ya nos encantó y esta segunda no puede ser menos. La historia de amor que surgió entre Charlie y Nick es tan bonita que nos resulta muy complicado resistirnos a una segunda vuelta. En esta ocasión, y siguiendo las novelas gráficas de Alice Oseman, en las que se basa esta serie de Netflix, la amorosa pareja y el resto de la troupe desembarcarán en Europa para vivir un viaje de estudios cargado de nuevas historias.
Nuevos personajes y los trastornos TCA de Charlie truncarán un poco la tranquilidad de un guion listo para conmoverte, one more time. ¡Que viva el amor adolescente!
Estreno el 3 de agosto.
LA NOCHE QUE LOGAN DESPERTÓ
El director canadiense Xavier Dolan nos dejaba pelín consternados cuando hace unos días confirmaba que se retiraba porque no quería depender ni de las críticas ni de los halagos. Una bomba en plena promoción de su primera serie, ya disponible en Filmin.
Una joya de cinco episodios que al nombre de La noche que Logan despertó nos regala un maravilloso un thriller dramático donde un crimen, su castigo, un trío de amigos que se reencuentran después de muchos años y una familia llena de secretos son las mesas sobre las que se sustenta uno de los proyectos más personales y minuciosos de Dolan. Xavier, anda, no te vayas.