Y lo hicieron sin más artificio que apostarse todas sus cartas a la etiqueta como maravillosa puesta en escena de una serie de clásicos actualizados para la ocasión. Bueno, menos Ryan Gosling.

La temporada de premios cinematográficos ponía su broche final en el Dolby Theatre y la 96ª edición de los Oscar estuvo, totalmente, a la altura. Una edición con menos sorpresas que otros años, en la que Cillian Murphy, Emma Stone (que haya ganado sí que ha sido toda una sorpresa), Da’Vine Joy Randolph y Robert Downey Jr. se coronaban con los Oscar más esperados de la noche y Christopher Nolan y su Oppenheimer ponían de acuerdo a la mayor parte del jurado.

Una gala ligera, bien presentada por un Jimmy Kimmel en estado de gracia, un musculado (y desnudo) John Cena que anunciaba el premio a Mejor Vestuario, un parejón como el formado por Emily Blunt y Ryan Gosling que llevaron la batalla de Barbenheimer al escenario y que calentaba los motores para el momentazo de la noche a cargo de un Gosling en rosa Barbie defendiendo su tema en la película homónima mientras le daba su sitio a Margot Robbie, se desgañitaba con su amiguísima Stone y provocaba una rendición de la platea ante una película tan exitosa como infravalorada.

Y con todo esto, los hombres volvieron a triunfar. Y es que ni el Balenciaga de Carey Mulligan ni el Louis Vuitton de Emma Stone, que le duró un asalto, opacaron el brillo de unos actores que equilibraron la balanza de estilo e incluso lograron hacerla caer a su favor. ¿Quiénes fueron nuestros favoritos? Aquí los tienes.

Gucci y TAG Heuer
Louis Vuitton
Versace y Omega
Brunello Cucinelli yTAG Heuer
Amiri
Zegna
Fendi

Fotos: Getty Images

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *