Porque si Emma Stone recogió su segundo Oscar por la última del director griego, ¿qué le impide a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas hollywoodiense otorgarle su primero al revolucionario cineasta?

Mientras los astros se alinean para que esto ocurra, vamos abriendo el apetito cinematográfico con el tráiler de lo que será la novena película de Lanthimos. Un movimiento de ficha inusual sobre el particular tablero de este contador de historias tan atípico y personal, que rompe su pausa y tranquilidad a la hora de presentar trabajo, para dejarnos caer ‘Kinds of Kindness’, ¿otro taquillazo?

La cinta es una fábula a modo de antología escrita entre Yorgos Lanthimos y Efthimis Filippou, que se encargan de introducirnos tres tramas con un común denominador y un solo objetivo: que se nos vuelva a ir la olla, pero por triplicado.

Así, un hombre al que su vida se le ha descontrolado y sobre la que quiere retomar el mando, un policía desconcertado por el regreso de su esposa muerta tras un accidente en el mar y una mujer decidida a encontrar un líder espiritual se convierten en nuestra mejor compañía para un 28 de junio en el que, presumiblemente, llegue a nuestra cartelera.

Una comedia negra que, además de contar con la Stone, también contará con Willem Dafoe (otro que repite), Joe Alwyn, Margaret Qualley, Jesse Plemons, Hong Chau y Hunter Schafer, que recientemente acaba de confirmar que mantuvo con Rosalía una relación de ¡5 meses! Todo muy loco, como le gusta a Yorgos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *