Las terrazas molan, pero comer en una azotea lo peta más. Por eso no marcarnos un plan de altura en Ella Sky Bar, uno de los restaurantes más a la fresca que te puedes encontrar en el centro de Madrid.

Si alguna vez soñaste con comer frente al skyline madrileño que sepas que, tu sueño se hará realidad en la azotea Ella Sky Bar que, este verano, vuelve a reconfirmarse como una de las coordenadas más disfrutonas si quieres conjugar vistas y comida en un solo plan.

Un verdadero espectáculo con el que quedar fetén, si quieres quedar bien con alguien, donde disfrutar de una propuesta gastronómica divertida y muy cosmopolita en mesas altas de exterior o mesas bajas más tranquilas, en el comedor de su planta inferior.

Un restaurante donde pidas lo que pidas saldrás satisfecho, pues desde sus zamburiñas al gratén con lascas de ibérico a su delicioso steak tartar, pasando por unas papas con mojo picón y arenque marinado, gyozas de pollo al curry, pulpo al gusto de ella, ceviche de mar con leche de tigre, salmorejo cordobés (¡bien fresquito, por favor!), parrillada de verduras, salmón a la plancha con pimientos asados o el corte de Black Angus, el éxito está asegurado. Un cóctel para acompañar y ya estaría.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *