El verano empieza a colarse en nuestro armario como grifo mal cerrado y nosotros comenzamos a echar un ojo a las propuestas de baño que las marcas han comenzado a lanzar. Colecciones que, más allá de cegarnos en puro color, celebran que también de tonos sobrios y oscuros vive el verano porque para la elegancia el combo blanco y negro siempre suma un tanto y bañadores en negro y azul Klein siempre nos suben el moreno.

La nueva directora creativa de Filippa K, Liisa Kessler, se estrena en la firma con una estética campaña de ropa de baño a modo de colección cápsula. Una colección que, inspirándose en los típicos baños suecos que nos renuevan por dentro y por fuera, nos teletransportan a la tundra del norte de Suecia al más puro estilo minimalista noventero.

Bañadores que en diferentes largos son confeccionados con tejidos sostenibles e incluso reciclados como la poliamida y el poliéster. Una oportunidad para dejarnos llevar por la estética de unas imágenes captadas por el fotógrafo por Timothy Schaumburg, y que que junto a Raphaël Cousin y a Samuel Rydbacken nos refrescan con tan solo mirarlas. Bañadores sencillos listos para el primero de muchos chapuzones que ojalá fueran igual de helados que en las tierras de la Garbo.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *