Nos hemos hecho de rogar, porque eso de llegar a una fiesta los primeros ya no está bien visto. De ahí, que reinauguremos el verano con Pol Granch, «un juguete roto con pilas nuevas» que acaba de estrenar ‘Disco, Ibiza, Locomía’ y ya está embarcado en su gira por España para presentar ‘Amor Escupido’ y un repertorio de temazos, que el exchico Élite se ha encargado de escribir para hablarle al mundo de cosas que de otro modo sería difícil. Un Grandjean, perdón, Granch que canta, actúa, modela o lo que le salga del mismísimo, y revoluciona una DEAR verano que no se ha querido perder nadie.

Pues junto a Granch, también se suben a bordo el pintor Javier Buzón, que expone en la Galería Rafael Ortiz; el fotógrafo abstracto Miguel Mas; Carlos Alcaraz y David Beckham, que marcan el compás con Rolex y Tudor, respectivamente; el dúo formado por Mau & Ricky, que de dar el cante saben un rato; el escritor Miguel Ángel Bargueño, que presenta la biografía oficial de Izal o Jordi Enrique Albert, que está revolucionado el mundo de los accesorios sin género, como en su momento Montblanc lo hiciera con las plumas, plumas alemanas. Una pluma que, en el mes del Orgullo, nos da para festejar aquí y allá, porque estamos contentos como Marisol y hay que gritarlo a los cuatro vientos. De Cantabria a Bilbao, pasando por Nerja y la Costa Brava, a restaurantes como Torcuato o Casa Gracia, sin olvidar las experiencias The Luminary Set de Marriott International.

Un verano que se caldea con las mismas ganas con las que Josep Ventura escribe sobre vinos blancos, Simone Ruta se marca un coctelito y Ricardo Sanz hace de su nombre su implacable carta de presentación.

Un suma y sigue que al vaivén de pañuelos al cuello, slutty shorts, perfumes y relojes, modelos bronceándose frente al flash, la última de La La Love You o de Camila Cabello, las piernas cinceladas de Sergio Bernal o actores como Barry Keoghan y Marlon Brando, que bien conocido es el morbo que nos dan, redondean una DEAR, a punto de atracar en kiosco, y a la que también se suben Jaime Hayon, Jesús Vacas, David Angulo y Mister Andreu, artistas no, artistazos, para combatir el estío más peleón. PEC, requetePEC. ¡Feliz Orgullo!

Fotografía: Juan Cruz Duran. Dirección: Juan Antonio Gómez. Estilismo: Dani Davilla. Peluquería y maquillaje: Yolanda Blasco. Ayudante fotografía: Martí Pujol. Coordinador: Josep Ventura. Asistente estilismo: Clàudia Rios Sánchez. Making of: Álvaro Pielhoff. Localización: STUDIO 66 BCN.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *