El mundo de la moda se las pinta solo para sacarse tendencias de la chistera, ¿has oído hablar del ‘sport couture’? Pues parece que, para el año que viene, será una de las tendencias a seguir. ¡Síguele la pista a este diseñador!
El que fuera director creativo de Camper, se aleja de cualquier atisbo de prêt-à-porter para su colección p/v 2024. Un adelanto que celebramos apuntando cada una de las referencias que el francés nos presenta y que, lo más seguro, reorganizarán tu armario para la temporada estival del año que viene.
Una colección que, apoyándose en referencias tales como el surf, el patinaje sobre hielo, la danza y alguna que otra disciplina deportiva más, apuesta por un hombre de masculinidad nada frágil al que no le importa el qué dirán y sí, y mucho, sentirse bello y elegante a su manera.



De este modo, Romain Kremer se entrega de manera meticulosa a cada una de las prendas que conformarán el vestuario del hombre de 2024, creando piezas únicas, casi estructurales, que van del algodón al neopreno, pasando por la seda, conformando lo que para él viene a llamarse ‘sport couture’, una sastrería de lo más deportiva.
Una colección solo apta para caballeros poco convencionales en su particular búsqueda de la originalidad, de la esencia de la que estén hechos los hombres que, sin perder el estilo, pretenden redefinir las líneas más tradicionales en aquellas ocasiones que nos pidan un puntito más.

