Hipnótica y fascinante así es la llegada de David Lerner a nuestras vidas. El cantante nacido en Tel Aviv publica el single con el que debuta en el mundo de la música y nosotros no podemos por más que darle al play y poner el modo repeat.

Cada vez que escuchamos ‘Caught’ nos gusta más. Es la canción con la que David Lerner se bautiza en el complicado mundillo musical. “Una canción sobre el amor herido y paranoico», en palabras del propio Lerner, que reflexiona sobre cómo el miedo a ser atrapado (en una relación) supera el deseo de amar.

Una canción que no pierde su esencia en su paso al videoclip (inspirado por ‘The Dreamers’ de Bertolucci), también estrenado, que recupera esa estética noventera tan art-pop que nos vuelve locos, y donde los sintetizadores se hacen con el control del ritmo de una canción que pide que la pongas de chill.

Una paranoia musical que el cantautor telaviví comparte con todos nosotros cuando nos adentramos en el mes del colectivo LGTBIQ+, mes en el que no dejamos de recordar que el amor siempre acaba triunfando. Un tema que se adapta a la perfección a la voz rotunda de Lerner, que sabe cómo convertir en poesía la letra a golpe de susurros que dotan al tema de un perfil tan indie y underground como celestial.

Una absoluta declaración de intenciones redondeada por la producción de Shlomi Mantsur que se entiende a la perfección con un Lerner listo para dar el campanazo y convertirse en el próximo cantautor al que querrás seguir, escuchar y devorar… en todos los sentidos. ¿Te has sentido alguna vez ‘cogido’? ¡Escúchala y nos dices!

P.D. Si te gustan las caras B, ‘Mourning Vine’, se encarga de mantener el nivel de ‘Caught’. Una baladita de esas que tocan corazón. Aisssss.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *