La Ciudad Condal vuelve a recibir con los brazos abiertos a la firma de lujo Loewe entre obras de Picasso y pan de oro everywhere.

El espacio modernista en la que se sitúa Casa Loewe, la Casa Lleó i Morera del Paseo de Gracia (diseñada por el arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner) ya era un icono en la ciudad antes de que Jonathan Anderson se fijara en ella. Con el desembarco de la firma española, el lujo y el más potente vanguardismo le dieron una vuelta hasta situarla como necesario place to be, fueras a comprar o no. Ahora, tras un lavado de imagen tras los meses más duros de la pandemia, la española vuelve con ganas no solo de presentarse al mundo como otra tienda de lujo más, sino de redefinir sus límites que, ahora, se abren al maravilloso mundo de los espacios con arte o tiendas galería.

Colecciones primavera/verano, otoño/invierno y crucero que comparten sitio con obras de Aurelia Muñoz, Tanabe Chikuunsai IV, Richard Wright, Marc Camille Chaimowicz, Haegue Yang, Richard Tuttle, Zizipho Poswa o unas maravillosas cerámicas de Pablo Picasso, tu perfecta excusa para pasar y caer rendido ante un edificio con historia, de techos de pan de oro y una estética a medio camino entre puro y arte y artesanía que ya quisieran muchas galerías de renombre. ¡(Re)bienvenida a Barcelona!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.