Si hay una experiencia que nos encanta repetir en bucle es la de disponer de un par de días libres para arrancar nuestro coche con destino ‘sobre la marcha’, mientras escuchamos nuestra última playlist cargada de éxitos de Kaiser Chiefs, Duran Duran, Amy Winehouse, Radiohead, Robbie Williams o cualquiera de los revienta pistas de Mark Ronson que acaba de ser elegido por Lexus como imagen del nuevo modelo LC, tras los pasos de Jude Law al servicio del RX.

“Siempre me gusta trabajar con gente que sea innovadora y única tanto dentro como fuera del estudio. Cuando Lexus me presentó el concepto de esta campaña y vi el nuevo LC, me pareció totalmente nuevo y apasionante. Me atrajo la idea de utilizar la música para inspirar y crear toda una experiencia alrededor de este vehículo”, explica Ronson.

Y precisamente es esta nueva experiencia la que provoca que el Dj y productor musical se marque un nuevo éxito como en su momento lo fue su Stop Me (con Daniel Merriweather), Valerie (con Amy Winehouse) o más recientemente Uptown Funk (con Bruno Mars), instando a sus más fieles seguidores a acompañarle en algunos de sus conciertos más exclusivos.

Una vuelta de tuerca al coupé emblema de la firma japonesa que al son de su leitmotiv, Make your mark, celebra el perfecto combinado que suponen la música y el motor, la impecable sinergia entre ingeniería y puro diseño. Un vehículo y un embajador para el que el sistema de sonido es, ahora, su último número 1, el mejor featuring que pudieras haber podido imaginar. ¿Arrancamos?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.