Pocas veces nos habíamos echado a la cara a un buenorro como Zane Phillips, actor y modelo que está a punto de estrenar nueva serie y que derrocha talento y músculos a partes iguales.

Es guapo y esperamos que él no se lo tenga muy creído, aunque parece que no mucho. Lo conocimos en la serie fantástica Legacies y desde entonces se ha convertido en un caramelito (nunca mejor dicho) para los productores de Los Ángeles que han ido colándolo en títulos como Fire Island (una especie de Orgullo y prejuicio homosexual), Partner Track y, próximamente, Glamorous, en la que se convertirá en hijo de Kim Cattrall, la cañera Samantha de Sexo en Nueva York.

Chris Reel / The CW — © 2022 The CW Network, LLC.

Una nueva excusa para seguir babeando, frente a la pequeña pantalla, por culpa de este hombretón nacido en Colorado hace casi tres décadas, gay confeso, y que sigue dando de qué hablar en el mundillo actoral, no solo por la imponencia de unos músculos a los que tendrían que darles el rango de Patrimonio de la Humanidad, sino por un talento para la actuación tan innato y natural como esa sonrisa y simpatía que derrocha.

Un nuevo proyecto de Netflix ideado para el público LGTBIQ+ y para todos aquellos que disfrutan de un buen chutazo de ‘queerismo’, y en el que Phillips se lo pondrá muy difícil al cantante y actor Miss Benny en la famosa empresa de cosméticos que su madre ha construido desde que dejara su exitosa carrera como modelo. Un culebrón a la americana que analiza, en clave de tragicomedia, lo que significa ser queer para una persona queer no conforme.

¿Será este nuevo papel de Phillips la antesala a protagonizar el próximo live action de Disney, Hércules? ¡Zeus nos oiga!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *