Y todo por obra y gracia del Grupo China Crown que, con este segundo local en la capital, siguen en su empeño de seducirnos con la más auténtica cocina cantonesa.
La joya de la corona de la gastronomía china llega a la calle Lagasca para hacernos disfrutar entre ricos y muy sabrosos dim sum. Delicados bocados que exprimen al máximo todo lo bueno de la gastronomía del sur de China, y que en Le Petit Dim Sum encuentran el más sofisticado escaparate.
Un nuevo local que se convierte en templo para verdaderos amantes de esta cocina tan sabrosa e intensa como única y de lo más especial, que nos alegra el día con una propuesta de lo más sugerente y apetecible.
Un nuevo éxito de Maria Li Bao y Felipe Bao, propietarios del Grupo China Crown, que se encargan de darle una nueva vuelta a la carta original para conferir a esta nueva apertura del gancho necesaria para seguir encandilando a un personal que se lo goza todo entre tallarines, sopas agripicantes, rollitos, gyozas y la especialidad de la casa: sus torres de dim sum.



Un Le Petit Dim Sum donde, de la mano de un rico verdejo, saborear en buena compañía de platos como sus rollitos de pato pekinés, croquetas de pato, canelones de langostino, xiao long bao de carrillera o de pollo, pato cantonés , acompañado de un imponente arroz con ternera, y un wonton de Sichuan como implacable flecha al corazón, y por el que caer rendido. ¿De postre? No se vuelvan sin su deliciosa tarta de manzana sobre crujiente hojaldre con helado de vainilla.
Sin duda, todo un acierto este viaje al Hong Kong de los años 40 con el que el Grupo China Crown vuelve a demostrar porque bajo su paraguas nada puede salir mal. 多謝!