Si hay un plan veraniego que nos gusta repetir hasta el agotamiento es ir de terraza en terraza como si no hubiera un mañana. Si, además, a esta actividad de lo más disfrutona le unimos una actividad cultural como es la visita al Museo Reina Sofía… tenemos un planazo 10.

La refrescante y disruptiva Martin Miller’s Summerful Gin se convierte en la perfecta anfitriona para el plan A de los próximos meses. ¿Por qué? La ginebra británica premium presenta su opción más fresca y veraniega para maridar con un menú a medio camino entre Inglaterra e Islandia creado por el chef José Olmos y que durante 3 meses será servido en el restaurante NuBel, el restaurante del Reina Sofía.

Una degustación especial (49€) de la que poder disfrutar ya sea para comer o para cenar, regada por los ricos cócteles diseñados por el bartender Luis Inchaurraga para la ocasión. Un viaje lleno de matices que poder disfrutar hasta el final y más teniendo en cuenta el marco de excepción que supone comer con vistas a la moderna arquitectura de Jean Nouvel y a un tiro de piedra de las colecciones contemporáneas que el Museo Reina Sofía acoge en sus salas. ¿Podrías resistirte a algo así?

Échale un ojo al menú y termina de convencerte…

Aperitivo:
Martin Miller’s Summerful Gin Cocktail by Luis Inchaurraga

Entrantes:
Bocado de brandada de bacalao
Salmón marinado con remolacha y emulsión de eneldo
Cottage pie

Principal a elegir:
Fish&chips (corvina rebozada crujiente, espuma de guisantes y patata paja)
Cordero y ruibarbo con crema de coliflor socarrada y lombarda encurtida

Postre:
Banoffe pie

Mini Martin Miller’s Summerful Gin Tonic

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *