No sé si estábamos preparados para este calor atroz que nos sacude y que no esperábamos  pero lo que tengo más que claro es que cualquiera en su sano juicio siempre estaría listo para coger maleta, bolso de viaje o petate a la espalda y poner rumbo a Los Ángeles. ¿O no?

Si no que se lo digan a la marca española Fox Haus que nos hace poner rumbo a la ciudad californiana con más ganas que otra cosa y un sinfín de nuevos looks de su última colección para esta temporada.

Una nueva línea de básicos que todo hombre elegante, pero con esa vuelta de tuerca en modernito, debía tener en su armario y con la que esta firma localizada en Sevilla, responde a las necesidad del tipo contemporáneo que sabe lo que ponerse, cuándo llevarlo puesto y sin quererlo, llama la atención por la sofisticación que es capaz de derrochar.

El modelo Leebo Freeman calienta sus tatuajes al son del sol angelino con una serie de prendas preparadas para los cálidos días. Línea que en tejidos como el lino, diseños que se adaptan a las formas masculinas pero dejando que corra el aire y un gusto por el estampado y ese estilo años 60 en La Habana, que recupera la tendencia boho que tanto nos encanta, se convierten en el acierto del momento.

Un viaje que disfrutamos como nadie, haciendo acopio de moda made in Spain, un concepto distinto que en el caso de la española, apuesta por un estilo de vida que no pasa de moda, sostenible y cuyo único lenguaje somos nosotros mismos. Y contra eso no hay quien pueda. Ni el calor.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *