Puede que parezca que solo hay un día para festejar el puro amor por tu pareja, novio o rollete, pero aunque el 14 de febrero no lo hayan vendido como el único día para los más apasionadas del lugar, nosotros creemos que un día nos resulta muy poco para que podamos demostrar todo el amor que podemos llegar a dar. Burberry se convierte en nuestro partner in crime.
Y es que si el 14 de febrero se ha convertido en una fecha ineludible para la gente con pareja, la firma británica se encarga de presentar toda una campaña creada para este día especial, pero que nos permitirá alargar en el tiempo cuantas veces usemos las prendas que con tanto amor nos hemos regalado.
Una campaña que al nombre “B:Mine” nos presenta una simple, pero muy cuidada colección de básicos que celebrando el amor por encima de todo se convierten en el mejor regalo con el que seguir enamorando a tu churri. Bolsos, calzado, accesorios y el gran clásico de la casa, su casi obligada bufanda. Objeto de verdadero deseo que en lana, cashmere y seda reversionan esta prenda de toda la vida, pero con ese twist que la sigue convirtiendo en necesaria, pieza imbatible de nuestros looks diarios.
Una propuesta de lo más amorosa para los que cuidan hasta el más mínimo detalle, para los que el Día de los Enamorados no solo dura un día, sino los 364 restantes siempre que no sea año bisiesto). ¡Ámense! Es lo único que importa.