Dicen las abuelas que los perfumes más especiales siempre se encuentran en los frascos más pequeñas. ¡Y qué razón tienen! En cuestión de libros creemos que pasa lo mismo. Las grandes editoriales nos acercan los libros del momento, pero las joyas las encontramos en esas pequeñas editoriales, menos conocidas, que nos hacen rozar el cielo con los dedos y nos llenan el corazón y alma como pocas en los últimos tiempos. ¿Has oído hablar de EFÍMERA? Pues sigue leyendo, DEAR lector, porque esto te interesa… ¡y mucho!

El próximo 14 de diciembre abre sus puertas, por vez primera, la librería pop up EFÍMERA, un espacio localizado en La Industrial de Malasaña y en el que durante un solo día se darán cita esas editoriales pequeñas, humildes y con menor peso en el ámbito comercial.

Estanterías llenas de libros, obras que de otro modo pasarían de largo delante de nuestros ojos y que gracias a esta iniciativa (parecida al ya clásico Hostia Un Libro) traen a primera línea a aquellas editoriales independientes que tiene tanto que decir.

Nuevos temas, tramas más arriesgadas, convencionalismos que se derriban y un testigo de lo más valiente que recogemos porque el esfuerzo siempre tiene que contar con su respaldo. Por ello, tanto si eres un incesante lector como si estás aún con las compras navideñas, EFÍMERA es, sin duda, el lugar por el que dejare caer este sábado, las coordenadas a las que acudir si hace mucho que perdiste la ilusión lectora y quieres que te sorprendan. Un plan B que no querrás cambiar por nada del mundo. ¡Nos vemos por allí!

 

 

Sábado 14 de diciembre. De 11 a 21 horas
La Industrial. Calle San Vicente Ferrer, 33. Madrid

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *