Si hay una película de nuestra infancia que recordamos con mayor amor y morriña esa es Dumbo. ¿Puede existir alguien sobre la faz de la Tierra al que no le digan ‘Dumbo’ y solo buenos recuerdos lleguen a su cabeza? El cuarto largometraje animado de Walt Disney, basado en el libro infantil escrito Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl, se convirtió desde 1941 no solo en un clásico sino en una historia que supo ganarse el favor del público. Ahora, Jonathan Anderson tira de iconografía elefantil para customizar su última colección para Loewe.

Ya lo vimos en su desfile primavera/verano 2019. Quedamos bastante sorprendidos pero Dumbo estaba allí. Un estampado que nos divertía a la vez que hacía florecer nuestro yo más imberbe y con el que Anderson no cesa en su interés de seguir modernizando la firma española, desmontándola piedra a piedra para volverla a montar.

Dumbo es el encargado de ser el anfitrión, por tanto, de esta colección cápsula que llegará a tiendas el próximo 29 de marzo. Una extensión de la colección que vestiremos esta nueva temporada y que sin tener nada que ver con la última versión que Tim Burton ha hecho de la historia de este elefante antropomórfico, pinta y colorea de pastel accesorios, prendas y dos modelos de sus más icónicos: la mochila Goya y el T pouch.

Una colección que se completa con una bufanda, camiseta, sudadera, chaqueta y pantalón ready to wear y con las que, lo más seguro, hagas girar a más de una cabeza como un verdadero acto reflejo frente a una aparición de nuestro pasado que saca lo mejor de nosotros. Moda buenrollera y un Anderson que saca el niño que hay en él para tocarnos la patata.

P.D. ¿Quieres asistir a su preventa? Regístrate antes del 24 de marzo en la web oficial de Loewe para conseguir una de las invitaciones y asistir, un día antes, a esta venta especial solo para los más suertudos, fanáticos y melancólicos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.