Y lo hace con la marca Very Own (OVO) que fundó con sus colegas Oliver El-Khatib y Noah “40” Shebib. Una colaboración que ya nos barruntábamos desde hace tiempo y que ahora se materializa para suerte de aquellos que abrazan el estilo más urbano como rutina en su día a día.

Una fusión que recogiendo el estilo ya reconocido de los hermanos canadienses Caten (de ahí el 2 de Dsquared) y gancho de izquierda que produce todo lo que toca el famoso rapero (también canadiense) nos presenta una colección con todo lo necesario para seguir vistiendo de puros básicos pero con una vuelta de lo más atractiva. Prendas que van desde la simple camiseta o sudadera al pantalón vaquero o de chándal y que en accesorios como el ya obligado gorrito de malote callejero y la chaqueta vaquera completan este 2×1 de absoluta tendencia, edición limitada para los más ávidos coleccionistas de moda.

Una colección, ya a la venta en exclusiva desde OVO, que no pasa desapercibida gracias a su maxilogo que todo lo cubre y que recupera ese afán tan noventero de llamar la atención por llamar la atención. Tanto o más como Drake cuando está presente en cualquier partido de la NBA contra los Warriors. Ya se sabe, si Drake está detrás… minimalista no va a ser porque el espectáculo lo vas a tener. Ten por seguro que harás girar cabezas. De vez en cuando, no está nada mal.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *