Basada en el libro de George R.R. Martin, ‘Fire and Blood’, la primera gran precuela de ‘Juego de Tronos’ nos llevará al pasado de los Siete Reinos, antes de la batalla contra los White Walkers, para ahondar en el auge de la familia Dragón, los Targaryen.

Los más fieles seguidores de la serie original llevaban ya mucho tiempo deseando que este momento llegara, y es que aunque mucho habíamos podido leer sobre cómo sería ‘House of the Dragon’, parece que HBO Max ha decidido facilitarnos un poco más el trabajo y acaba de lanzar el primer avance de lo que está por llegar al servicio de streaming de Warner Bros. Discovery.

Una serie que más allá de perderse entre vuelos de dragones, se centrará en el conflicto entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), hija de Viserys I Targaryen (Paddy Considine), que no puede acceder al trono por el simple hecho de ser mujer.

Un teaser en el que, tomando como excusa la guerra civil de los Targaryen, se nos presenta a la casi totalidad de un elenco de actores formado por Paddy Considine, Matt Smith, Milly Alcock, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Emma D’Arcy, Emily Carey, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel, Graham McTavish y más dragones que los ya conocidos, Rhaegal, Viserion y Drogon, pues en aquella época aún seguían vivitos y coleando, no como durante la época de GoT.

¿Y cuánto más tendremos que esperar? Pues, hasta el próximo 21 de agosto, amenizándonos las últimas y más cálidas noches de verano. La cuenta atrás ha comenzado. ¡Dragones, calentad que salís!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *