La cosmética se ha convertido en la verdadera gallina de los huevos de oro moderna. Un sector que caía en 2008, empezó a remontar en 2016 y que para este año prevé una subida de casi el 2%, lo que le llevaría a seguir defendiendo el rango como quinto mercado del mundo en este sector. Datos que sin duda habrán alentado a Dover Street Market a diversificar su negocio y perfumar, de paso, la romántica París.

Y es que la capital francesa ha sido la elegida por este establecimiento impulsado por Rai Kawakubo y Adrian Joffe, con sede principal en Londres, para evolucionar como negocio y hacer, ahora, las delicias de los amantes de las sesiones de belleza y los perfumes. Un fervor cosmético aplacado en casi 185 metros cuadrados que, a la espera de poder facturar casi 1,5 millones de euros en su primer año, se apuesta todas sus cartas al mundo perfume (los nichos también cuentan), así como productos para la piel y el pelo.

Un local que, localizado en el conocido barrio de Le Marais y a dos minutos del Museo Picasso, será el place to be de los más entregados amantes del cuidado masculino (y femenino), aquellos para los que sentirse bien por dentro, empieza siempre por el exterior. Una tienda que coincide con el 15 aniversario de la apertura de su tienda en Londres y que con la que Kawakubo y Joffe se vuelven a apuntar el tanto. ¡Todos al Dover Street Parfums Market! Otra buena excusa para visitar París.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *