Dior se moderniza. Lo sigue haciendo sin parar. Atrás quedó esa idea de que a las grandes marcas les costaba adaptarse a los nuevos tiempos, dar al cliente lo que pedía y reactualizarse colaborando con aquellos artistas con los que engancharse al fervor 2.0. ¿El último? El artista Hajime Sorayama.

Una colaboración con la que Kim Jones (director creativo para hombre de Dior) vuelve a dar en el blanco, trayéndonos a uno de los personajes más influyentes en el mundo de la ilustración actual. Un artista que se pone manos a la obra, creando dos exclusivos estampados paralelos con los que estampar la colección cápsula para verano que Dior tenía tan en secreto.

Superrealismo en estado puro y de lo más fashion en este mano a mano con la maison francesa en el que los robots erotizados y animales de Sorayama no pueden quedar mejor sobre los diseños de un Jones que sigue estando en estado de gracia. Un orgasmo de modernismo, color y de onírico tropicalismo con el que teñir camisas tipo hawaiano, bañadores, shorts, pañuelos, camisetas y cazadoras de lo más fresquito y con las que fardar de lo lindo este verano. ¡Bravo, chicos!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *