Tan importante como un buen look, un estilismo de esos que hacen girar cabezas o, simplemente, una combinación de prendas que te hacen marcarte la fórmula del éxito sin estresarte mucho es una buena elección de accesorios. Hay personas que nunca aciertan, otros que a veces tienen la suerte de dar la diana y otros, que gracias a los consejos y a su buen ojo, saben qué accesorio llevar en cada momento y situación, ofreciendo al resultado final una matrícula de honor que no se pueda aguantar. Dior Homme sabe de esto último.

Y por ello, no duda en derribar cualquier tipo de barreras, eliminar cualquier miedo que tengas en tu cabeza y apostar por el accesorio como parte indispensable en tus próximas vestimentas (bueno, las de la primavera/verano del año que viene, más bien).

Una selección de las últimas piezas creadas por y para el hombre y que no son otra cosa que la actualización de los básicos que la mujer Dior ha llevado en las últimas temporadas pero tocados por el talento de un Kim Jones que sabe cómo sacarles su esencia más masculina, su jugo más estético y bello  y convertirlas en indispensables en tu día a día.

Botas transparentes, zapatillas a todo color, apliques en ropa que van desde la bisutería a los plisados fantasía, cinturones techno y una selección de bolsos bandolera, al hombro y demás piezas de equipaje que saben aunar su perfil más funcional y ecléctico (firmado por Rimowa) te convierten en el auténtico fashion victim que estabas soñando y que sabe sacar partido a su sueldo. Una colección de lo más completa solo apta para los más atrevidos o aquellos que siempre soñaron con soltarse la melena y ahora, de la mano del mejor Dior Homme (con la venia de Hedi Slimane), del más interesante Kim Jones, pueden hacerlo.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *