La esencia de esas ciudades cargadas de poesía, inspiración y buena onda parecen ser las bases en las que se asienta la nueva colección de Prada. Un resort 2020 que bebe mucho de los básicos de la casa dirigida por Miuccia, que no duda en seguir apostándoselas todas al minimalismo como clave para seguir situándose entre los trending topics de la moda.

De este modo, los modelos se pasean por Londres, Milán, Moscú, Nueva York, París, Shanghai y Tokio enfrentándose a un objetivo que pretende sacar su lado más bohemio e impredecible. Abrigos y chaquetas mezclados con camisas y jerséis de lo más sencillo y lineal, bien combinados con accesorios para todo poner y mucha funcionalidad.

Una simple sedición, que es como se llama esta colección, fotografiada por Drew Vickers and Keizo Kitajima, a la que queremos echar el garfio no a mucho tardar.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *