Con el mes de junio ya a un tiro de piedra comenzamos a descubrir de qué manera los colores de la bandera más orgullosa del reino se empiezan a apoderar de todo aquello que tocan. Colaboraciones, colecciones, líneas con marcas de moda que tiñéndose de tolerancia y respeto no dudan en dar un paso al frente en pro de una comunidad cada día más numerosa y que pide ser escuchada. Un mes en el que Diesel se inaugura en estas lides y en el que nos presenta una colección sin mordazas y para escozor de los haters más haters que… haberlos, haylos.

De este modo, la marca americana tira de motivo multicolor para desarrollar toda una colección (ya a la venta) en el que su D Denim Division transforma su logo y se convierte en D Denim Pride. Prendas que entre camisetas, bodys, shorts, sombreros, calcetines, calzoncillos, viseras, tangas o, atención, jock-straps, con los que ajustar muy bien tus pertenencias y abrazar el sentir más festivo con el que seguir luchando a favor del amor libre, la pasión entre personas del mismo sexo.

Del mismo modo, sin perder comba en lo que realmente importa y en colaboración con su Only The Brave Foundation, Diesel hará una suculenta donación a The Stonewall Inn Gives Back Initiative para seguir promoviendo iniciativas a favor de la igualdad, tolerancia y empatía con un tema que preocupa (tiene que hacerlo) a todos. Una oportunidad más que perfecta cuando se cumple el 50 aniversario de las revueltas en el Stonewall, el germen de todo lo que hoy, otros tantos, quieren eliminar de nuestra cabeza. ¡Arriba ese Orgullo!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *