El año 2020 termina y ¡qué ganas! Ni en nuestras peores pesadillas podíamos haber llegado a creernos la que se ha montado. Solo esperamos que lo tenga que llegar llegue, sin más olas, ya para que podamos empezar a reconstruir todas las libertades que hemos coartado, todas las distancias que hemos acortado, las vidas que se han quedado en suspenso y las rutinas que se han limitado al mínimo. Eso sin contar con darnos los abrazos que hemos dejado de dar. Teniendo en cuenta todo esto y sabiendo que estas fiestas debemos ser razonables y salir lo justo de los límites de nuestra casa, Diesel propone y nos hace disponer de una colección festivo-doméstica para los días que vienen y el Zoom será nuestro mejor aliado.

Este año estamos tan preocupados de si podremos reunirnos con el máximo número de miembros de nuestra familia que se nos ha olvidado hasta de elegir modelitos para estos días. La verdad es que estas fiestas van a ser totalmente diferentes y lo más seguro que cambiemos muchos planes de exterior en bares por planazos en casa con lo más allegados. Eso no implica que te puedas plantar el pijama navideño para recibir a las visitas o ser tú el que visita. Como queremos facilitarte la vida y no queremos que pierdas el tiempo en el centro de tienda en tienda, te aconsejamos que eches un ojo a lo último de Diesel.

La firma italiana, en su campaña navideña, pone a nuestro alcance una colección bastante molona, de prendas casual y bastante sport que abrazan lo oversize, los cortes rectos, las líneas muy fluidas y el denim como tejido idóneo para el plano más doméstico. Looks que se enfrentan a un calzado a base de botas de tonos metalizados, modernas sneakers y calcetines, muchos calcetines de todos los tipos porque será la única licencia que podremos permitirnos en las fiestas: ir descalzos… fun, fun, fun.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *