Que sí, que ya sabemos que el final de Dexter fue de todo menos lo que tú esperabas pero ha tenido que pasar casi una década para que el actor Michael C. Hall vuelva a las sangrientas andadas con el personaje que nos hipnotizó desde aquel candente Miami.

“El hecho de que tal vez quedara un sabor de boca poco agradable en la gente fue algo que me molestó, sin duda. Siempre tuve la esperanza de que surgiera algo que valiera la pena hacer. Y así fue. Con estas palabras ha presentado Hall lo que será la vuelta de uno de los asesinos televisivos más queridos de la pequeña pantalla.

Una serie limitada que al nombre de Dexter: New Blood, con el mismo showrunner al fente Clyde Phillips, y con Hall como Jim Lindsay (su nombre falso) nos llevará, en esta ocasión, al norte del estado de Nueva York (Iron Lake) para retomar la historia y, ¡atención!, donde también nos reencontraremos con su hijo Harrison y su hermana Deb que, como sabrás, falleció en los últimos capítulos de esta serie que comenzaría a emitirse en 2006.

Una esperada vuelta que nos volverá a dejar al filo del streaming de Showtime (Movistar+) a partir del 8 de noviembre y que abrazaremos como los fieles seguidores de los quehaceres oscuros de este forense que somos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *