Con los años Ray-Ban ha conseguido situarse como una de las principales marcas referencia en el sector. Con su apuesta por la transición y las nuevas tecnologías en protección ocular, además, su liderazgo en innovación se confirma.

¿Quién puede decir a estas alturas que nunca ha usado un par de gafas Ray-Ban? La marca estadounidense-italiana sigue en la brecha, tras más de 80 años en el negocio, presentando su última colección. Una nueva línea con el ojo puesto (nunca mejor dicho) en el estilo óptico más minimal y funcional en gafas con lentes ‘Transitions’ con tecnología puntera que se oscurecen o aclaran según la luz.

Una colección moderna para el día a día, para esa «vuelta al cole» en la que nos encanta estrenar cosas nuevas, con siluetas metálicas finas, formas redondeadas en acetato y guiños a las que ya se llevaban en 2000. Perfiles unisex para jóvenes y no tan jóvenes que estarán encantados de lucir un nuevo par de gafas y vivir en sus propias carnes la tecnología Transitions® Signature Gen 8 que permitirá a nuestras lentes oscurecerse en 35 segundos cuando pasemos de interior a exterior y así se requiera.

Una colección de gafas que, en ningún caso, pierden ese tono verde grisáceo ahumado tan mítico, ganando enteros para convertirse en tus próximas gafas favoritas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.