Blanco, negro y rojo, la particular paleta cromática del icono de lo surrealista e inquietante David Lynch. Colores que han servido para pintar y colorear su reciente y muy limitada colección de altavoces para Bang & Olufsen, el objeto de deseo de la temporada.
Director, guionista, pintor, productor, músico y no sabemos qué as le quedará todavía en la manga por mostrar a un Lynch imparable que ahora se vuelve a apuntar un nuevo tanto pero como ilustrador del mítico modelo Beoplay A9 de la conocida firma danesa. Y es que según sabemos, el americano siempre ha profesado una gran pasión por esta casa de productos audiovisuales de alta gama, hasta el punto de ser nombrado por esta (y de manera no oficial) como «autoproclamado embajador patrocinador» de B&O.
Una exclusiva colaboración de tan solo 30 unidades, disponibles únicamente en la tienda online del MoMa y de B&O y al módico precio de 2.584€. Un precio lo suficientemente elevado como para hacer posible que una parte de las ventas se destine a la fundación de David Lynch para la meditación trascendental, paz interior y reducción del estrés. ¡Qué éxtasis, señores!
Una ilustración estampada en una funda sobre el propio altavoz, firmada y numerada por el mismísimo creador de Twin Peaks y perteneciente a una de las litografías que conformaba su colección de obras Paris Suite. Una serie de que este artista 360º creó hace una década y que mucho tiene que ver con la idiosincrasia propia del Lynch más auténtico y puro y el particular mundo que tantas y tantas noches nos ha hecho sumirnos en memorables pesadillas que, a partir de ahora, tendrán una banda sonora como canto de sirenas para los oídos. Lo mejor para fardar delante de las visitas o para decorar tu salón comedor que pedía a voces una pequeña gran obra de arte.