Si la próxima participación de Isabel Pantoja en Supervivientes (que sí, que tu sueño de verla en la palapa va a hacerse realidad) te ha dejado sin aliento es que aún no has visto la última campaña de la firma Happy Socks… ¿y si volvemos a los 80/90 con David Hasselhoff? Molt fort!!
Pues sí, DEARS, el actor americano se convierte en imagen de la sueca Happy Socks para celebrar que la primavera/verano ya está aquí. Y lo hace tirando de referencias catódicas, haciendo un guiño a dos de sus éxitos televisivos: El Coche Fantástico y Los Vigilantes de la Playa. Llamada «The Hoff’s Day Off”, la campaña es un delirante día en la vida de este artista que, metido de lleno en la grabación de su próximo disco y en el que se bautizará en el heavy metal como género inexplorado, no duda en reírse de sí mismo vistiendo y luciendo lo último y más veraniego de Happy Socks.
Una colección de bañadores, chanclas, calcetines, bañadores, bolsos y demás compañeros del buen tiempo que con sus múltiples estampados, colorines y explosión de lo más viva nos hacen olvidar que aunque hayamos entrado con lluvias en la primavera, el buen tiempo está al caer. Looks que nuestro DEAR Mitch Buchannon (o Michael Knight si te rindes más a los 80) luce como nadie demostrando que no hay tiempo que se lleve nuestra juventud o gancho frente al público sino la vergüenza y el miedo al arriesgar y a dejar de vivir cada temporada con sus más locas y llamativas tendencias. Happy David, Happy Socks y muchos Hoff’s Day Off por delante.