Ser marido de una ex Spice Girl puede llegar a ser motivo de una castración social absoluta. Sí, suena fuerte pero es la pura verdad. Pero si, además, esa ex Spice Girl es Victoria Beckham, la situación se convierte en desorbitada y toda una pesadilla sino fuera porque el marido en cuestión es David (sí, David Beckham), uno de los ex futbolistas más guapos del panorama actual y decimos actual porque jamás se apagará su luz mediática. Y es que dotes no le faltan y creemos que la firma Tudor piensa exactamente lo mismo.

El 18 de mayo de 2013 David Beckham colgó las botas de fútbol cuando jugaba en el Paris Saint-Germain. Muchos pensaban que el astro del balón desaparecería como otros muchos compañeros, para abrazar un dulce y bien ganado retiro en alguna paradisiaca. No fue así.

A su carrera de 21 años en el campo, le seguía una nueva vida como imagen de marca que haría las delicias de sus miles de seguidores. ¿La última en llegar? La firma suiza Tudor que le elige como embajador por ser una de las personalidades que mejor se adecua a su manifiesto #BornToDare.

¿Qué es el manifiesto #BornToDare? Pues una declaración de la marca relojera con la que reafirman su carácter clásico pero con su personal transgresión del statu quo, la tradicionalidad y artesanía de sus piezas pero desafiando los límites de la innovación, su clara disposición a lo extremo y a lo desconocido y un interés por afrontar los miedos del día a día, reinventarse y, en una palabra, arriesgar. ¿Es o no es el tipo de reloj idóneo para David Beckham?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.