La semana laboral (para el común de los mortales) va llegando a su fin y lo que más te apetece es cambiar el chip y ponerte en modo crucero, al móvil en modo avión, pedir comida para llevar y entregarte al ocio más festivo con amigos, buen copeo y una banda sonora que te haga quemar tensiones. No quieres que tu vida social decaiga porque aún te sientes el dueño y señor de la pista de baile y pocos hay como tú que saben los garitos a los que hay que ir para ver y ser vistos sin convertirte en una parte del mobiliario que nadie mire, precisamente, por estar siempre ahí. Si hay un local que nos hace cumplir todas nuestras expectativas, ese es sin dudarlo Baila, Cariño!

Situada en la sala Cool, a un tiro de piedra de la Gran Vía y de la Plaza Santo Domingo, Baila, Cariño! vuelve con más ganas de danzar que nunca con la apertura de su segundo ambiente, Baila Club. Un nuevo y espectacular espacio tras el que encontramos al joven estudio de arquitectos Bsod-raum (Warner Music Spain, Cool Working, HBO España, Marta, Cariño!…) que vuelve a dejarnos locos con una estética clubbing de esas que no envidian a nada ni a nadie porque son tan originales que se convierten directamente en referencia.

Diversión, caras conocidas y la mejor música que pudieras llegar a soñar para un sábado noche de desconexión total y que contará con Marta (el icono del grupo Marta, Cariño! que aparece solo para las grandes ocasiones) vestida de Lorenzo Caprile y como anfitriona de la puesta de largo de este nuevo rincón por el que no deberías dejar de pasarte si sabes valorar lo que es bueno. Ya sabes, la noche es joven y como decía Shirley Bassey: “I’m comin’ up so you better get this party started». Yes, dame!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *