Ni aquellos que le hicieron objetivo de sus burlas, por alimentar la hegemonía del twink, han conseguido que el cantante australiano triunfe con su nuevo disco.

Ya sabemos, hoy en día, el poder de las redes sociales y si virulenta, en ocasiones, viralidad. Son ellas las que se encargan de que algo guste o desagrade al pueblo llano. De ahí, que muchos artistas las teman como políticos a la verdad e intenten sortear sus «ataques» como puedan. Algo de lo que sabe mucho Troye Sivan que, con memes y críticas, se ha confeccionado un traje a su medida, porque lo suyo es dar de qué hablar.

Y si ya lo hizo con el sencillo Rush (toda una exaltación de la juventud, el alcohol y un verano con olor a popper), con Got Me Started vuelve a la carga con un coro de lo más pegadizo, ausencia de sampleo y unas ganas locas por seguir marcando los ritmos del pop más entregado a la causa.

Un Sivan que, haciéndonos olvidar su paso por la serie The Idol, resulta sensual mientras le canta con poesía 2.0 a esos amores imposibles que nos endurecen y, a ratos, nos insensibilizan. Una idea que encontramos en temas como One Of Your Girls, Silly, Honey o How To Stay With You, tema que vuelve a oler a inhalantes, con los que conforma un pedazo de álbum para amantes del pop más dramático-festivo, de un Troye Sivan que nos pone a mil de la primera a la décima pista de este Something To Give Each Other con el que cantar a esos momentos en los que nos hemos sentido segundo plato de alguien y nos hemos lanzado a las luces de neón y los sudorosos guaperas de discoteca para levantarnos las ganas de seguir luchando por el amor. ¡Qué recuerdos!

P.D. El In My Room, con Guitarricadelafuente, puro amor.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *