No hemos ni empezado el verano y ya nos llegan ecos del otoño, pero si son los de Nao Serati bien valen todos los gritos del mundo.

Inspirados en el rebelde punk negro (que no todo va a ser Sid Vicious o Patti Smith) y con la mirada puesta (no nos cabe ninguna duda) en el trabajo de Mapplethorpe, que tantos han tomado como referencia, Nao Serati vuelve a alegrarnos la vista con una colección que poco deja a la imaginación.

Una propuesta otoño/invierno 2023 con la que la firma sudafricana profundiza sobre la pura esencia del hombre negro, usando pieles que simulan la piel humana, como una segunda piel que se funde como un guante a una mano.

Músculos, tendones, poros y un brillo que nos entra por los ojos y nos convence de que la piel, el cuero, no es un material rudo sino que se puede adaptar a cualquier forma, a cualquier perfil, a nuestro antojo. Una visión sobria y muy moderna de lo que representa la propia deconstrucción de la masculinidad, mientras un hilo conductor sadomasoquista, y muy pintón, permite que hagamos volar nuestra imaginación para convertirnos en cowboys punk, amantes del estilo más leather, pero con estilo y sofisticación. Tanto o más como los modelos Didi y Keletso, representados por Fanjam Management y Boss Models. ¿Ganas de otoño?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *