Ser una de las series más exitosas de la plataforma de streaming es lo que tiene, que vuelves a la parrilla con una continuación.

O al menos el formato en sí. Y es que muchas de las series de Ryan Murphy han evolucionado como series antológicas (como ‘American Crime Story’), su biopìc sobre el asesino más famoso de Milwaukee tendrá su «segunda parte» en forma de ficción de algún asesino en serie mediático de Estados Unidos, de esos que odiamos y nos hipnotizan a partes iguales.

Y es que desde su estreno, el pasado septiembre, ‘Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ se ha convertido en la segunda serie de habla no inglesa más vista después de ‘Stranger Things’. La historia del homosexual, y asesino en serie, Jeffrey Dahmer (interpretado por Evan Peters) desde el punto de vista de sus víctimas, el relato de aquellos homosexuales que murieron a manos de este delincuente sexual durante la década de los 80 y que puso en jaque a la policía.

Un argumento de lo más jugoso en manos de un dios de las series actuales como es Mr. Murphy que vuelve a ver como Netflix le recompensa con dos temporadas de esta serie antológica que ya nos morimos por ver. Quizá morir no es lo más apropiado… Bueno, ya me entienden. Ganas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.