Al menos por ahora. Y es que si el propio director italiano se encargó de hacer saltar las alarmas hace unos días, ahora son los productores de su nuevo film los que han parado el rumor dando carpetazo al sueño de muchos.

“Son mis admiradores, conocen todo mi cine. Se enteraron por amigos franceses de que estaba rodando una nueva película y me llamaron para decirme que querían trabajar conmigo. Pronto me enviarán las primeras pistas y harán una visita a Roma, cuando sea posible viajar porque creen que mi guión es uno de los ‘más interesantes que he hecho’, explicaba Argento en una reciente entrevista en La Repubblica.

Declaraciones que Conchita Airoldi de Urania Pictures y Brahim Chioua de Getaway Pictures han tenido que desmentir dado que “esta información refleja el desea de Argento de trabajar con Daft Punk; sin embargo, ningún acuerdo o discusión ha tenido lugar entre las partes involucradas. La película se encuentra en pre-producción, y el deseo de Darío no forma parte de la agenda.

Un jarro de agua fría para todos los que ya nos frotábamos las manos con el nuevo título de la filmografía de Argento tras Drácula 3D (2012) y de una nueva banda sonora para la pareja de franceses desde que dejaran el listón muy alto con sus composiciones para Tron: Legacy, película de ciencia ficción firmada por Joseph Kosinski.

Pese a que, por el momento, parece que este milagro no se va a producir, sí disfrutaremos con esta Occhiali Neri, aka Black Glasses, en la que Argento dejará que sea su hija Asia la que se encargue de la dirección y donde Argento permitirá que buceemos por una Roma nocturna hasta llegar a los campos rocosos del Lazio, de la mano de un niño y una niña china, en una aventura que nos devolverá a los orígenes policíacos del director de la ya icónica Suspiria de 1977, con banda sonora de Goblin. Pese a que el rodaje iba a comenzar este mes, la situación actual ha obligado al equipo de producción a mover la fecha a septiembre. Quién sabe si en ese momento, Daft Punk esté dentro…

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *