Si siempre te has quejado de que tu ropa interior no te gusta porque sientes que parece que la has sacado de la sección de oportunidades de tu supermercado de cabecera, ya es hora de que te pongas manos a la obra y actualices tus cajones del armario en un absoluto plan renove sin retorno. A nosotros nos gusta la de Kust., solo para que lo sepas.

Y es que si para otras prendas de uso diario tenemos nuestras marcas de referencia, Kust. (junto con Abanderado, Calvin Klein y alguna que otra más que vamos a mantener en el anonimato) es, sin duda, una de las marcas que mejor nos sientan y más compañía nos hacen. Una firma que desde sus comienzos siempre ha apostado por nuestra comodidad, los diseños retro y el más inmaculado y sobrio estilo para facilitarnos la elección y evitarnos más de un quebradero de cabeza.

Unos Kust. que para esta temporada le hacen hueco al brief 02/, de diseño ajustado (pero sin pasarse), con un frontal con más espacio para mantener a salvo (y bien cómodas) nuestras más preciadas pertenencias y con un tejido formado por fibras de una calidad y sostenibilidad que convierten a este modelo en un caramelito para ti que buscabas algo así desde hace meses, que buscabas algo que pudieras llevarte a todos lados. Ya solo te queda probártelos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *