Quién le iba a decir a la cantante alemana, hace 5 años, que llegaría el día que desde su Colonia natal llegaría a Los Ángeles para convertirse en toda una estrella de la canción pop más bailable y discotequera. Ahora, también une haberse convertido en la primera artista trans en poner a todo el mundo a bailar en los VMA´s.

No solo la reaparición de Madonna iba a poner en pie a todos los asistentes de la 37º edición de los VMA’s, celebrada en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York. Los organizadores tenían otro as en la manga: Kim Petras.

La cantante trans alemana, con más de 3 millones de oyentes en Spotify, presentaba Future Starts Now, su nuevo tema tras el I Don’t Want It at All que la hizo famosa o las pistas de su segundo álbum, Turn Off the Lights que se convertía en toda una rendición a aquellos ritmos disco que tanto nos gustan cualquier día de fiesta. Un momentazo que queda ya para la historia, una nueva muesca en el micrófono de Petras que, además, ha sabido compaginar su talento musical con su otro talento como activista de la comunidad trans. Una estrella que ha nacido y a la que le queda mucho por brillar.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *