Decían del rey de Frigia, más conocido como el rey Midas, que transformaba todo cuanto tocaba en oro. Un don que creó leyenda tanto o más como la mirada del modelo Marlon Teixeira que vuelve a la carga con Jimmy Choo, repitiendo con sus perfumes, y dejándonos más que congelados. Y es que ¿alguien en su sano juicio podría articular palabra con esos ojos frente a frente? Juzguen ustedes mismos.
El modelo brasileño es, de nuevo, elegido para protagonizar Ice, la nueva fragancia para hombre de la firma, un perfume con notas de lima, almizcle y esencias amaderadas como toque de salida. Olores del hombre contemporáneo que sabe lo que quiere y al que le gusta ser peligrosamente seductor y sofisticado.
Teixeira, que el año pasado ya se hizo por méritos genéticos más que probados (y que solo podrían discutirse en términos de dioses griegos del Olimpo) con el puesto de embajador de la primera esencia de la marca, Jimmy Choo Man, se erige ahora esta temporada como ese hombre al que pretendemos parecernos o que nos gustaría tener en nuestro círculo de íntimos y al que no solo basta con dejar su rastro sino desarmarnos con esos ojos que no escatiman en hipnotismo y carácter salvaje. Si a esto a lo que huelen los dioses, no seremos nosotros quienes les llevemos la contraria.